Colabora con los analistas

Amigos la unica fuente de ingreso de nosotros es tu colaboracion ! haciendo un solo click en el banner derecho, estarias colaborando con los gastos logisticos de los datos que se recomiendan saludos coordiales y a ganar

sábado, 23 de mayo de 2015

PRONOSTICOS MLB SABADO 23 DE MAYO 2015


buen día para todos aquí los mejores datos para que sellen su parlay de MLB



 aquí el análisis parlay sábado 23 de mayo del 2015

  1. Cincinnati (D. Sclafani) vs Cleveland (Kluber)


Tomó algún tiempo, pero Corey Klüber esta recuperando la forma que le hizo ganar el Premio Cy Young la temporada pasada. Luego de back-to-back actuaciones estelares, Klüber puede ayudar a los Indios de Cleveland grabar una quinta victoria consecutiva enviando los visitantes Rojos de Cincinnati a una séptima derrota consecutiva el sábado. 
a ganar a Cleveland




2. Oakland (Graveman) Vs. Tampa Bay (Karns)

Karns (3-1, 3.77 ERA) no ha lanzado desde permitiendo dos carreras en cinco entradas en la victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York en mayo de 13. Él fue programado originalmente para comenzar el martes en Atlanta, pero tuvo su salida más empujado de nuevo a darle descanso adicional.
El derecho tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.95 en siete salidas desde que perdió su debut en la temporada a Baltimore. Ha permitido un jonrón en sus últimos 21 innings 2-3 después de ceder cinco en su primer 23 2-3 y es tercero en la liga en promedio de bateo oponente en 0.196.
a ganar tampa bay



 3. cerveceros  (Fiers) VS Atlanta  (MIller)
miller es el mejor lanzador de atlanta contra los cerveceros y hoy van por la revancha en casa contra un equipo que no va muy bien en el inicio de temporada. 
a ganar atlanta


No hay comentarios:

Publicar un comentario