Partido: New Orleans Hornets - New York Knicks
Pick: New York Knicks -3,5
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2
Pick: New York Knicks -3,5
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2
La apuesta del día a primera vista... ya me sorprendió cuando la vi de madrugada en -3,5 en bet365, pero decidí esperar ya que en Unibet tengo que cumplir rollover y prefiero apostar ahí, pues bien, sacan las lineas y.... cuota 1,98!
Me parece muy alta la cuota para tan poco handicap viendo los dos equipos.
Ambos equipos jugaron ayer fuera de sus canchas, ambos equipos perdieron en partidos igualados y reñidos hasta el final, por lo que ambos equipos vienen cansados de viajar y de jugar ayer.
Lo unico que puede explicar a medias este handicap es el "questionable" de Billups, que se retiró ante los Magic a falta de algo menos de 3 minutos para el final por un golpe con Howard. No sufre ninguna lesión, solo fue un golpe en el muslo que el jugador califica como "doloroso"... un golpe en el culo de toda la vida, joden, pero no te impiden 24h despues del golpe jugar perfectamente.
Los Knicks ayer ya demostraron que si quieren pueden jugar bien, incluso defender un poco, aunque solo sea a ratos esto último.
La presentación de Melo y Billups en el Madison no fue la esperada, ya que vencieron solamente por 6 a unos debiles Bucks, donde se esperaba una victoria mucho más comoda. Después de esto cayeron ante Cleveland, demosles el voto de confianza de que fue porque estaban pensando en el partido del día siguiente contra Miami, a los que vencieron. Tras esto, ayer cayeron ante los Magic en un partido muy disputado y que pudieron ganar.
Hoy vuelven a jugar en casa y querran dar una buena imagen. No es solo que quieran, sino que también deben. Se lo deben a una afición que en parte aún no está convencida del todo de que el trade haya sido bueno.
Billups está jugando a un gran nivel, pero el que esta decepcionando es Carmelo. Sí, mete bastantes puntos, pero esque está tirando mucho, mucho. 9-22, 10-22 y 8-24 en tiros de campo en sus tres ultimos partidos. Un tio que se considera una superestrella y por el que han hecho un sacrificio tan elevado no puede tener un 33,33% de acierto en tiros de campo como lo ha tenido contra Orlando.
Los Hornets son un equipo mediocre, que lleva un balance positivo gracias a su solidez en casa y a que cuando quieren saben defender.
Fuera de casa llevan un balance negativo de 14-18, pese a que han logrado victorias importantes como la lograda en Orlando hace menos de 1mes, o las victorias consecutivas ante Spurs y Oklahoma son un equipo que no aspiran a llegar lejos y en el que se habla mucho de que su estrella, Chris Paul, puede recalar el año que viene en los Lakers.
Vienen de perder ante unos Raptors que no están ni mucho menos en su mejor momento. Es más, ayer lograron su quinta victoria en lo que llevamos de 2011. 5 victorias en 29 partidos.
Llegan sin bajas, eso si, y con un West en un buen momento de forma (promedia 21 PPP en sus últimos 5 partidos) al que tendran que intentar parar, ya que ni Ariza ni Paul parece que esten pasando por su mejor momento.
Solo se han enfrentado una vez esta temporada, en New Orleans, y el resultado fue 92-100 para los Knick con 34 puntos de Stoudemire. Esperemos que hoy el resultado sea parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario