Colabora con los analistas

Amigos la unica fuente de ingreso de nosotros es tu colaboracion ! haciendo un solo click en el banner derecho, estarias colaborando con los gastos logisticos de los datos que se recomiendan saludos coordiales y a ganar

miércoles, 5 de enero de 2011

Juego para 5/01/2011

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns
                                                                         
Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns
                                                                         Fecha: 06/01/2011, Reyes
                                                                                       Hora: 04:35
                                                                         Pronóstico: Lakers -4,5
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 3



Buenos días, compañeros. Jornadaza con 11 partidos donde parece que hay muchas opciones, y resultan luego ser la mayoría de alto riesgo, y en eso no se apuesta. Como ganar ganar, Orlando y Philadelphia. Como que deberían, Chicago, Minnesota o Lakers. Los demás, ninguno son lo que parecen y los aparentemente claros no lo son tanto, todo esto siempre desde una personalísima impresión. En el panorama de los puntos, sí se diría que hay alguna claridad. Olor a unders Washington-Philadelphia, Chicago-New Jersey, Warriors-New Orleans (El que más), y Portland-Houston.

Mi pick del día iba para Philadelphia, con muchas estadísticas molonas y convincentes que avalaban una victoria contra el handicap. Pero el que me lo hayan puesto a -7, combinado con el -4,5 de Lakers, ya apostado por si lo suben, hace que me eche para atrás y me reserve a Philadelphia para un amarrategui de 3 ó 4 puntos menos según la cuota con Chicago reducido en handicap para Bet365 y jugarme públicamente las perras con Lakers.

Me estreno con los Lakers porque de alguna manera son mi especialidad y es por eso que no los había apostado en mucho tiempo. No me voy a estadísticas porque éstas falsean muchísimo el potencial de Lakers contra el handicap. Simplemente esperaba la confirmación de anoche de lo que ya me suponía.

Y también me supongo que ellos saben que anoche no ganaron a Pistons si no ganan hoy a Phoenix. Es más, si no les ganan con claridad, creo que hasta duplicando este handicap. Todo lo que se refiere a un equipo de Phil Jackson tiene más que ver con lo psicológico que con lo estadístico. Y a estos Lakers les cabrea y les pica sobremanera que los saquen del favoritismo al anillo.

Hablo más con la memoria que con la lectura de datos estadísticos, cuando creo recordar que estos Lakers le tienen tomada la medida a estos Suns, y que les suelen ganar además aceptándoles el estilo de juego a puntos subiendo a mucha anotación. Lakers dicen no saber lo que les está pasando, pero sí lo saben. Saben que el problema está en la combinación de sus tres altos. Saben que sin Bynum no hay play off con garantías, pero saben también que con la reducción de minutos y tiros de Gasol no habrá tantas victorias en temporada regular. Teniendo a Gasol como el jugador con más minutos, como anoche, y haciendo de pivot distribuidor, ganan como en octubre y Noviembre. Y sabiendo que están necesitados de victorias, lo van a hacer.

Tampoco voy a aburrir como otras veces con estadísticas sobre Phoenix, porque todos en el foro sabemos su trayectoria descendente este año, y empeorando con el baile de intercambios al tocarles Vince Carter, que pese a que muchos me llevarán la contraria, desde Toronto no le he visto hacer mejor a ningún equipo de la liga. Es un jugador al que por autoconsiderarse una estrella, considero una rémora en cualquier franquicia.

Y en fin apoyándose en sus hombres altos (Por dios, que Bynum no tire seis veces en 22 minutos para enchufar seis y Gasol tire 11 tiros para que el señorito “Quiero MVP”  se lance 18 tiros para las mismas canastas que Bynum, ¿Para qué quiere un entrenador como Phil si no le escucha?) y con defensa de equipo a la labor de Steve Nash, creo que estos Lakers pueden con estos suns y con este handicap.






No hay comentarios:

Publicar un comentario