Colabora con los analistas

Amigos la unica fuente de ingreso de nosotros es tu colaboracion ! haciendo un solo click en el banner derecho, estarias colaborando con los gastos logisticos de los datos que se recomiendan saludos coordiales y a ganar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Combinada de hoy para Champions

Amigos del mundo de las apuestas deportivas en estos ultimos dias no he logrado escribir por razones de salud que en este momento me aquejan, sin embargo y apesar de mi malestar creo que debo dejarle algo hoy para que cobren y lleven su dinerito a la casa!!!!



la linea es la siguiente es para doblar lo que se apueste!!



SOCPARLAY (3 TEAMS)Round Robin (1P-3T)[7934] FC BAYERN MUNCHEN PK-400
SOC[7937] AS ROMA PK-400
SOC[7954] REAL MADRID -270

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar