Colabora con los analistas

Amigos la unica fuente de ingreso de nosotros es tu colaboracion ! haciendo un solo click en el banner derecho, estarias colaborando con los gastos logisticos de los datos que se recomiendan saludos coordiales y a ganar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Apuestas de champions 3/11/10

Queridos amigos seguimos enrachado y llevando el dinerito para la casa !!! nuestro dato para los juegos de NBA de ayer se acertaron Todos!!!, Algo muy bueno que habla de efectividad en los pronosticos, el dia de hoy fue rarisimo en champions, donde se vieron resultados que fueron un poco escandalosos comenzando por el del Inter de milan, en donde perdio 3-1 con un bellisimo juego del lateral izquierdo Bale, otro fue el pesimo rendimiento del Barcelona donde firma y se conforma con un empate a 1-1, para hoy hay juegos muy interesantes comenzando por el Milan vs Real madrid

Eperamos de entrada un partido trepidante, donde cualquiera puede ganar, partido muy emotivo para mourinho lugar donde gano tantas cosas el año pasado, juego clave para el milan que no se puede dar el lujo de perder cuando el ajax le sigue los pasos.Jugador a tener en cuenta CR7 si no lo logran anular veremos muchos goles del Real..Alegri tendra que ponerse al dia con la tarea: pronostico a jugar Real madrid PK -155






Otro interesante juego es el de Bayer donde parte como el favorito indiscutible deberia ganar por margen de mas de 2 goles, pero teniendo en cuenta que podria negociar el empate a 1 lo meteremos èn el handicap PK, Pronostico:Bayer PK -300








El Chelsea viene como una maquina, el fin de semana pasado comenzaron perdiendo y tuvieron capacidad de remonte, creo que no solo ganara pasara por encima de Sparta, Pronostico:Chelsea a ganar -400






Arsenal va de visita pero los ingleses no creen en nada ni nadie, Pronostico: Arsenal a ganar +135

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar